miércoles, 26 de octubre de 2011

Rob y Ashley en París
Robert Pattinson y Ashley Greene han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a la promoción de 'Amanecer  parte 1'. Y lo han hecho en París, rodeados por sus fans y ellos dos solos, sin el resto del reparto.

Tal y como se venía anunciando, esta vez, los protagonistas de 'Crepúsculo' van a ir repartiéndose para acudir a los diferentes estrenos de 'Amanecer parte 1'. Así, esta vez, y dando el pistoletazo de salida a la promoción de la cinta, Robert Pattinson y Ashley Greene se trasladaban a París para ver el resultado de la película. A poco menos de un mes de su llegada a los cines, el próximo 18 de noviembre, la pareja de actores ha querido compartir un pase con sus fans y con la prensa gala.
Muy contentos aunque en ocasiones desbordados por la cantidad de seguidores que reclamaban su atención, Robert Pattinson y Ashley Greene se presentaban de lo más elegantes en el cine. Con un traje azul marino de falda y corpiño y un original colgante, Ashley volvió a derrochar estilo sobre la alfombra roja. Algo que compartió con su compañero que, tras ser fotografiado con una espesa barba en el aeropuerto, el actor decidió recortarla y aparecer algo más afeitado.
Aunque ellos han dado el pistoletazo de salida, el resto del reparto hará su aparición en algunas de las numerosas ciudades que acogerán los estrenos de 'Amanecer parte 1'. Y es que, mientras Kristen Stewart probablemente aprovechará que rueda 'Blancanieves y el cazador' en Londres para asistir al estreno en la capital inglesa, Nikki Reed y Jackson Rathbone serán los que viajen a España para presentar la cinta.
Fuente:La voz Libre


0 mordidas:

Publicar un comentario